AMPRAC INVITA A CONFERENCIA

50

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (Amprac) invita a la comunidad a que asistan a la Conferencia “Reforma Constitucional en Materia Laboral. Retos y Desafíos de la Mujer”, misma que será impartida por Adriana Garza Reyna en el Auditorio de la Universidad Tamaulipeca este Martes 23 del presente a las 4 y media de la tarde.

Gaby Moreno Gil, presidenta de Amprac extendió una cordial invitación a este evento con acceso libre y dirigido de manera especial a mujeres, aunque también pueden participar hombres.

Analizar las recientes reformas laborales y conocer su impacto en la vida profesional y desempeño de las mujeres en el mercado de empleo, es tan solo parte del contenido de esta conferencia a cargo de una abogada experta en la materia.

Por lo que se invita a la comunidad a que asistan a la Conferencia que será disertada por Adriana Garza Reyna y que sin duda contribuirá a ampliar el conocimiento de la Ley Federal del Trabajo y sus recientes reformas y repercusiones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *