Propuestas Viables/ Por: Lic. Jesús Elías Ríos Reyna

133

Contra Familia

Hace ya tiempo que se comenzó a trabajar para que la familia se destruya, o no llegue a formarse; he aquí una apuesta más con la Guardia Nacional. Solteros entre 18 y 30 años, sin relaciones con fines reproductivos; no puede ser más claro.

El país donde manda el pueblo, parece infestarse de ideologías contrarias a la vida y a la familia. Manifestado está en comentarios anteriores que, ese cuerpo militar debería integrarse por varones mayores de 40 años; ¿podemos hacer algo?

Mexicanos por nacimiento, sin doble nacionalidad. Solteros, sin concubinato. Edad, de 18  30 años. Estatura mínima de: 1.55 para mujeres y 1.63 para hombres. Índice de masa corporal de 18.5 a 27.9; carta de antecedentes no penales. Llama la atención que se incluyen mujeres, además la edad es bastante inferior a la establecida en la ley del servicio militar. Causalmente, se pretende que sean jóvenes en pleno desarrollo y en plena edad reproductiva los que sean GN.

Becarios si, sicarios no; decía. Pues resulta que se pretende construir un grupo de sicarios de elite, bastante bien artillados. Mujeres, fuente y custodia de la vida; formaran parte. ¿Es esto la cultura de la muerte?, ¿Qué necesita México ahora?

La mujer insisto, es la figura más importante en el desarrollo de un país. El poder, es el cáncer que termina con las sanas ideas. Los números avanzan con el conteo de los muertos, desde Salinas hasta López Obrador; desde el EZLN hasta hoy.

Es esta la cultura de la muerte, México necesita a sus mujeres; México está urgido de sus varones. Un país no se rescata con el uso de las armas, de unos contra otros. Es tiempo de usar más la pluma y de leer, es el tiempo del conocimiento.

Propongo para todo varón y mujer que leamos un libro por mes, si nos es posible estudiemos al menos una carrera universitaria. Comencemos a escribir, busquemos hacer familia; no podemos dejarnos vencer por el miedo y las armas.

Contra familia es el eslogan escondido del aparente modernismo: no familia, no reproducción, interrupción del embarazo; muerte digna. Tantas son las cosas que podría enlistar, sin embargo; es tiempo de actuar para transformar de verdad.

Los Pro Natura necesitamos hacernos notar, a veces siento que grito en el desierto. Tu que amas la vida, tu que sabes que el diseño original de familia es el correcto; ayúdame a gritar. Tal vez así, juntos; todos nos hagamos escuchar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *