EDSON ÁLVAREZ FIRMÓ POR CINCO TEMPORADAS CON AJAX Y PORTARÁ EL 4 QUE DEJÓ DE LIGT

84

España.- Después de aprobar de manera satisfactoria los exámenes médicos, el mexicano Edson Álvarez firmó, de manera oficial, el contrato que lo ligará con el Ajax por las próximas cinco temporadas, además de que se dio a conocer que portará el número 4, el cual utilizaba Matthijs de Ligt, reciente fichaje de la Juventus.

El campeón vigente de la Eredivisie y semifinalista de la Champions League, también confirmó que pagó al América 15 millones de euros (16,818,400 dólares, según la moneda de cambio al día de hoy) por el plurifuncional jugador, con lo que se confirma que es la venta más cara en la historia del balompié nacional.

Edson superó a su excompañero Diego Lainez, quien fue vendido por 16 millones de dólares al Betis apenas a comienzos del año, además de Héctor Herrera por quien Porto desembolsó 11 millones de dólares.

El canterano de las Águilas arribó el domingo a la ciudad de Ámsterdam en medio de una gran expectativa, pues su contratación se hizo para que supla al defensa Matthijs de Ligt, quien pasó a la Juve.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *