DELEGADO DEL IMSS SUPERVISA ATENCIÓN Y SERVICIO DEL HOSPITAL GENERAL en MIGUEL ALEMÁN

41
  • Conversó con pacientes sobre el trato que reciben, y revisó abasto de sus medicamentos y la programación de cirugías.

Miguel Alemán, Tam.- Con el objetivo de conocer la operación, condiciones de infraestructura y la cobertura de personal médico y administrativo, el delegado del IMSS en Tamaulipas, Fernando López Gómez, recorrió las instalaciones el Hospital General de Subzona (HGSZ) número 17, del municipio fronterizo Miguel Alemán.

Visitó las áreas de hospitalización, urgencias, rayos X, el comedor de los trabajadores, y la casa de máquinas, entre otras áreas. También atendió a derechohabientes y trabajadores, quienes le expresaron diversas solicitudes relacionadas a equipamiento y desarrollo de personal.

En la sala de espera del hospital, conversó con pacientes sobre el trato que reciben, el abasto de sus medicamentos, la programación de cirugías y la posibilidad de acceder, sí es necesario, a atención médica de tercer nivel.

De igual forma, se entrevistó con el director de la unidad, Héctor Arredondo, y con el personal de apoyo administrativo, a quienes solicitó redoblar esfuerzos y una comunicación permanente con la Delegación, para otorgarles el apoyo que requieran.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *