DEPORTE CONTRIBUYE A REFORZAR TEJIDO SOCIAL

33

Reynosa, Tam.- Al participar en un encuentro de futbol femenil, atendiendo la invitación del Equipo Deportivo “Las Guerreras”, la diputada federal Nohemí Alemán Hernández, reconoció que a través del fomento al deporte las familias se reintegran como núcleo básico de la sociedad.

Lo anterior al demostrase como a través de la práctica del deporte las familias se unen y participan, disfrutando de los espacios públicos que han sido recuperados por el Gobierno del Estado mediante la exitosa Estrategia “Unidos por Tamaulipas”.

Estas acciones de fortalecer el tejido social han permitido que nuevamente las familias tengan acceso a estos espacios recuperados y renovados para su beneficio.

En el partido de balompié, la legisladora tamaulipeca jugó en la posición de la Defensa, siendo participe del ambiente festivo y alegría que rodea la práctica del futbol femenil en nuestra comunidad.

Nohemí, atendió la invitación de este grupo de chicas deportistas que durante una visita a la colonia Delicias, fue convocada a participar en un juego, y de inmediato la diputada federal aceptó.

Reconociendo que es el deporte uno de los pilares para fomentar la convivencia sana en las familias y que coadyuva a transformar el entorno social.

Así la diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán privilegia también en su ejercicio legislativo, el encuentro y convivencia con los ciudadanos, dedicando tiempo para construir juntos una agenda que incluye el pulso ciudadano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *