VERACRUZ YA DEPOSITO DINERO DE ADEUDOS EN LA FEDERACIÓN: MEMO VÁZQUEZ

22

Xalapa, Ver.- El técnico de Necaxa, Memo Vázquez, reveló que sus abogados le comentaron que el Veracruz ya depositó el dinero de los adeudos en la Federación Mexicana de Futbol y que el organismo liberará el dinero en el transcurso de la semana.

“Me dijeron que eso fue ayer por la tarde a la Federación, entonces en la semana la Federación deberá pagarle a la gente”, se limitó a señalar el timonel.

Respecto al empate sin goles frente a Cruz Azul, el timonel reconoció que sus jugadores han tenido muy poco tiempo para acoplarse, situación que espera corregir de inmediato.

“Falta recuperar gente, sobre todo el medio campo. Vendrá otro refuerzo a jugar en esa posición, cuando el equipo esté bien y tengamos tiempo para trabajar con todos, seguramente vamos a jugar mejor. Es cosa de tiempo, no hay que apresurar las cosas, mientras, los que están deben demostrar que quieren un lugar.

“Es entendible, el equipo no había trabajado junto, recién llegaron los refuerzos, el equipo mejoró un poco para el segundo tiempo, eso nos ayudó y emparejó un poco la situación, pero aún falta trabajo por mejorar”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *