LOS QUE REALMENTE IMPORTAN ESTÁN CONMIGO: ORIBE PERALTA Y SU RESPONSABILIDAD EN CHIVAS

17

Guadalajara, Jalisco- Pasar de ser jugador del acérrimo rival a nuevo goleador de Chivas no fue un paso sencillo para Oribe Peralta y una vez ya dentro del Rebaño Sagrado, reconoció que le ha sorprendido la manera en que lo recibieron los aficionados del Guadalajara.

A una semana ya de debutar en el Apertura 2019 con la playera de Chivas, Peralta aceptó que no esperaba tantas muestras de apoyo de los seguidores del Guadalajara.

“La verdad es que no, no lo esperaba, ha sido una recepción muy cálida, toda la gente que me he topado en la calle, ahora en la firma (de autógrafos) me han mostrado su cariño y les agradezco profundamente que me traten de esa forma, y lo digo, no me queda más que responder en la cancha y dar mi máximo siempre para poder regresarle un poco de ese cariño que me dan y darles alegrías”, aseguró Peralta.

El Cepillo va por su primer mes como elemento del equipo de Tomás Boy y hasta el momento donde se ha parado los seguidores de Chivas le muestran su calidez con aplausos y pidiendo fotografías y autógrafos.

“Mira, me da mucha alegría me alienta a querer más, pero en un equipo dependes de otros compañeros, no es Oribe Peralta solo, es Chivas, entonces todos debemos que dar nuestro máximo para poder conseguir los objetivos importantes que es clasificar y después buscar el Campeonato, lo dije así antes y no me queda más que mostrarlo en la cancha y mostrarlo en cada entrenamiento”, mencionó.

En su primera firma de autógrafos reunió en una hora a más de 500 aficionados en una tienda Puma en Guadalajara y fuera de ella tuvo a más de un centenar que no lo dejaban ir por querer convivir con él.

Recordó el momento en que tomo la decisión de ir a Chivas, justo cuando estaba en el América.

“Me hizo muy bien estar con mi familia en casa, rodeado de la gente que me quiere y eso hizo que la decisión fuera mucho más fácil, porque siempre tomo mucho en cuenta la opinión de mis papás, de mis hermanos, de mi esposa, de mis hijos, ellos dijeron ‘nosotros vamos a estar aquí en lo que decidas, es tu carrera, es lo que más te gusta hacer, entonces nosotros vamos a estar apoyando lo que decidas'”, recordó.

“Eso fue un respaldo de decir que al final los que realmente importan están conmigo y ahí no hay nada más. Le agradezco a la gente todo este cariño que me da.

Oribe está a una semana de debutar en el Apertura 2019 con la playera de Chivas, se siente bien mentalmente y también dentro de la cancha para tener logros importantes con la playera rojiblanca.

“Estoy bien, siempre hay algo más para hacer, me siento bien, la verdad es que me siento muy bien, muy contento y físicamente estoy en óptimas condiciones, esperemos estar al 100 por ciento, vienen partidos de preparación todavía , la Copa en Estados Unidos, entonces esperemos que no pase nada y poder llegar en óptimas condiciones a competir contra Santos”, reconoció.

El 21 de julio será el debut de Peralta y Chivas en el torneo visitando al Santos Laguna, equipo en el que el Cepillo jugó del 2006 al 2008 y del 2010 al 2014, teniendo logros importantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *