AMPRAC INVITA A CONFERENCIA POR DÍA DEL ABOGADO

14

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (Amprac) invita a la conferencia “La Mujer en el Ejercicio de la Abogacía” a cargo de la licenciada Aída Zulema Flores Peña, evento a realizarse este viernes 12 del presente a las 9 y media de la mañana en el Campus de la Universidad del Valle de México.

Gaby Moreno Gil, presidenta de Amprac en Reynosa, expuso que este evento representa una actividad más de vinculación con la comunidad de parte de la Asociación y está dirigida en forma particular a las mujeres que estudian Leyes y aquellas que ya ejercer la profesión.

Evocó el avance en los últimos años en materia de igualdad y participación de las mujeres en la actividad profesional y publica, y dada la amplia trayectoria de la abogada Aida Zulema Flores Peña, ofrecerá un detallado análisis en su disertación, sobre ese papel protagónico que en forma gradual las mujeres han asumido.

Moreno Gil, destacó que se trata de una conferencia especial, pues Amprac conmemora el Día del Abogado y la Abogada con esta conferencia abierta al público. Sito en Campus de la Universidad del Valle de México, viernes 12 de julio a partir de las 9 y media de la mañana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *