CON PROMESA DE SER TITULAR, CHICHARITO SERÁ EL NUEVO 9 DEL WEST HAM

79

Londres, Inglaterra.- Javier Chicharito Hernández dejará atrás el número 17 como jugador del West Ham United, ya que este miércoles el equipo londinense confirmó que el mexicano portará el 9 con la promesa de ser titular.

Ante la decisión de Maxi Gómez de jugar con el Valencia y la partida de Marko Arnautović al futbol de China, el ingeniero Manuel Pellegrini, DT de los Hammers, le habría dicho a Hernández que sería su delantero titular y de ahí el cambio de número.

Mediante sus redes sociales, los Hammers hicieron oficial el dígito que portará Chicharito en la temporada 2019-2020, número que le pertenecía a Andy Carroll.

«Nuevo número de playera para Chicha…9», anunció el West Ham mediante un gif en redes sociales.

Curiosamente anuncian el nuevo número de Hernández después de que hace unas semanas el jugador reconoció sus intenciones de salir del West Ham y buscar nuevos horizontes.

Esta será la primera ocasión que el tapatío usará el número 9 en Europa ya que ha usado el 14 en el Real Madrid y el Manchester United.

En el Bayer Leverkusen en Alemania portó el 7 y en el West Ham llegó con el 17. Carroll finalizó contrato con los Hammers y no se sabe algo concreto sobre su futuro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *