XOLOS PONE PAUSA EN SU INTERÉS POR EDU VARGAS

14

Tijuana.- Xolos de Tijuana desea tener en sus filas a Eduardo Vargas, delantero de Tigres, pero por el momento no han logrado negociar con el club felino, por lo que hoy se conforman con lo que tienen en su plantel, al cual recién se le agrega el fichaje de Camilo Sanvezzo.

El técnico del cuadro fronterizo, Óscar Pareja, aceptó que el chileno es un elemento de calidad que sería bienvenido en su escuadra; sin embargo, es consciente que no lo tiene a su disposición, de tal manera que solo se enfocará a pensar en los delanteros que tiene a su cargo.

“Una institución como esta que ha adquirido tanta madurez, los buenos jugadores siempre van a ser bienvenidos, pero por ahora nuestra responsabilidad es pensar y trabajar con los chicos que están acá, que son los que han representado el club, si en algún momento va a pasar algo, se enterarán”.

“Por ahora solo pienso en Nahuelpán, Camilo (Sanvezzo), en Ángel (Sepúlveda), en el Cubo (Erick Torres), en Daniel López, los delanteros que nos representan. Por ahora estamos con estos nombres y con estos vamos a empezar”, indicó Pareja.

Mientras tanto en Tigres no desean que Vargas salga de la institución, este elemento terminó siendo titular a lado de André-Pierre Gignac, aunque la competencia por un puesto en este club sigue fuerte, puesto que tienen también a Julián Quiñones y Enner Valencia esperando minutos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *