TRÍO DE RATEROS FUERON VINCULADOS A PROCESO

57

Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Roberto “N”, Romina «N» y/o Rosely “N” ,ambos de nacionalidad peruana, y Raúl «N», originario del Estado de México, por el delito de robo domiciliario.

Un Juez de Control vinculó a proceso a los imputados después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos que los implican en el citado delito, por hechos registrados el día 22 de junio de este año, en la Colonia Petrolera de este municipio.

La autoridad judicial además estableció prisión preventiva para Roberto “N”, Raúl «N», Romina «N» y/o Rosely “N”, como medida cautelar, y un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso con la sociedad de responder oportunamente a las denuncias, combatir el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *