LLEVAN MODULO DE PREDIAL Y CATASTRO A LAS AUDIENCIAS

37

Por Gil Vicente Galindo/EL SI NODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- “Invitamos a propietarios de terrenos urbanos, suburbanos y rústicos para que se acerquen al módulo en audiencias públicas que ofrece la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez donde se les ofrece todo tipo de información como estados de cuenta, los pagos solo en oficinas centrales o en cajas alternas”.

El director del predial y catastro del municipio de Reynosa, licenciado Yehude López Reyna dio a conocer lo anterior, indicando que para incentivar al contribuyente se rifara un auto último modelo, que al momento del pago recibe un boleto para que participen sin costo extra alguno.

-Sin lugar a dudas que la idea de rifar un carro es buen aliciente para quienes paguen su predial, pero si ustedes pagaron este impuesto en enero a la fecha, también podrán participar en la rifa del auto 2019, con presentar su recibo pagado, recibirán su boleto-, expreso el funcionario municipal.

La audiencia pública del miércoles ciudadano será en el fraccionamiento “Puerta Sur”, donde se atenderá al 100 a todos los contribuyentes que requieran información del predial y catastro incluso el estado de cuenta de sus propiedades y al pagar, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un carro último modelo para el mes de septiembre. reiteró el licenciado Yehude López.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *