EL AYUNTAMIENTO DE REYNOSA FIRME PROMOTOR DEL DEPORTE

36

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El subdirector del Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva, ingeniero Miguel Ángel Hernández Cedillo comentó que atendiendo peticiones de deportistas de la colonia “Las Delicias” atendiendo instrucciones de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez es como se llevan a cabo estas acciones directas al deporte.

“Bueno, nuestra visión y misión es precisamente fomentar y apoyo al deporte, incluso esta semana vamos a las canchas de ese sector acompañándonos la diputada federal, arquitecta Nohemí Alemán Hernández”, dijo el ingeniero Hernández Cedillo.

El apoyo al deporte en ese sector de la colonia Delicias es delimitar las canchas con limpieza de maquinaria pesada y luego vendrá material deportivo, pero no solo para esa colonia, sino para muchas más, ligas deportivas, para escuelas y en fin.

“La idea principal es que nadie se quede sin practicar un deporte como futbol soccer, beisbol como lo más populares, pero en el Centro de Alto Rendimiento incluso se apoya a deportistas con discapacidades diferentes, atletas, natación, basquetbol y mucho más”, agregó el ingeniero Miguel Hernández Cedillo.

Como presidente del grupo político “Manuel Gómez Morín”, no podíamos dejar de preguntar sobre el futuro del PAN en Tamaulipas y sobre todo en Reynosa y nos comento que se gano la inmensa mayoría del congreso y sin lugar a dudas la mayoría de los tamaulipecos seguirán apoyando a candidatos emanados del Partido Acción Nacional como se ha notado en las últimas tres elecciones locales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *