NUEVA VISIÓN ORGANIZA SU QUINTA CAMPAÑA DE OPERACIÓN DE CATARATAS

37
  • Atienden a 14 pacientes

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

FUNDACION Nueva Visión MGR que preside el ingeniero Luis Gerardo Cavazos Gallegos sigue con la prácticamente campaña permanente de operaciones de catarata, acabo la cuarta y ya están solicitando valorización para la quinta campaña.

Reynosa, Tam.- El director general de la Fundación Nueva Visión MGR AC, ingeniero Luis Gerardo Cavazos Gallegos comentó que sigue con las campañas de operaciones de cataratas a precios menos del 50% de su costo gracias a doctores como Markos Ríos que es director médico y todo un grupo de colaboradores que nadie cobra sueldos.

“Efectivamente, seguimos apoyando a personas con cataratas y así regresarles lo más valioso que tenemos, como lo es la visión, el pasado sábado logramos atender unas 14 personas que ahora ya pueden distinguir colores y sobre todo el rostro de sus familiares”, dijo el ingeniero Cavazos Gallegos.

La Fundación Nueva Visión agradece la gran confianza ciudadana que tienen en ellos, ya que apenas terminó la cuarta campaña de este 2019, ya hay personas sobre todo de la tercera edad, listos para ser valorados para “ver” si son candidatos a operación de cataratas.

“Ya están varias personas adultos mayores con la esperanza de que el doctor Antonio Ríos los valorice y de acuerdo al estudio aplicado, avale la operación de catarata en lo que será la quinta campaña aunque este programa es casi permanente y no nos vamos a rajar, estamos para servir a los que menos tienen”, apunto el presidente de la Fundación Nueva Visión MGR.

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *