NADIE OBLIGÓ A NEYMAR A FIRMAR; MBAPPÉ SE QUEDA AL 200%: NASSER AL-KHELAIFI

32

París, Francia.- En un nuevo avance de la entrevista que concedió Nasser al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint-Germain a la revista France Football, se aclara que el mensaje de que no tolerará más comportamientos de estrella en su club fueron dirigidos a Neymar.

“Nadie lo obligó (a Neymar) a firmar aquí”, lanzó el empresario qatarí para mostrar su inconformidad con el desempeño del brasileño. Está cansado de comportamientos que afecten el rendimiento del equipo, por lo que prometió que ya no contratará a más futbolistas de renombre que no muestren compromiso y disciplina.

“Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, se lee en la publicación, la cual saldrá en su totalidad mañana.

Por otra parte, aplaudió el compromiso de Kylian Mbappé, a quien garantizó su continuidad en el club en un “200 por ciento”, a pesar de que se rumora que buscará su salida. El entusiasmo que ve en el joven francés lo tiene encantado.

“Él (Kylian) quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide, sino hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (…) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura”.

Por otra parte, al referirse a la reestructura que está realizando en la institución, comentó que era necesaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *