CLARO Y DIRECTO/ FESTEJA NUEVO LAREDO SU 171 ANIVERSARIO

69
  • SE SUMA LA UAT A LA CAMPAÑA “DONAR VIDA ESTÁ EN MI”
  • ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ PONE EN MARCHA “VERANO BAGDAD 2019”

ESTE FIN DE SEMANA NUEVO LAREDO FESTEJO SU 171 ANIVERSARIO, Y LO HIZO COMO SE MERECE ESE MUNICIPIO, EN GRANDE, AUTORIDADES ENCABEZADAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ESE MUNICIPIO, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, encabezó la ceremonia cívica, donde estuvieron autoridades federales, estatales y municipales, las cuales le dieron el realce necesario.

FUE EN EL PARQUE MORELOS DONDE SE RINDIÓ HONORES A LA BANDERA, ENTONARON DEL HIMNO NACIONAL DONDE ELEMENTOS DE LA DEFENSA NACIONAL REALIZARON EL IZAMIENTO DEL LÁBARO patrio en presencia de la autoridad municipal ENRIQUE RIVAS e invitados, más adelante depositaron una ofrenda floral en el monumento a los fundadores.

LA CENTENARIA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL ENTONO EL HIMNO NACIONAL, y fue el presidente del club rotario Nuevo Laredo, MAURO AGUILAR FABELA quien dirigio el juramento a la bandera.

EL ALCALDE ENRIQUE RIVAS CUELLAR ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA, LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, ADRIANA HERRERA ZARATE Y SUS HIJAS MARIANA Y ALEXA, recorrieron la calle Campeche donde saludaron a la gente que se encontraba a su paso disfrutando de la verbena popular.

RIVAS CUELLAR MANIFESTÓ QUE LA CELEBRACIÓN DE ESTE 171 ANIVERSARIO SE HA ESTADO FESTEJANDO CON DIFERENTES EVENTOS DE TODA NATURALEZA, aparte de los honores a la bandera y de la ofrenda floral que realizamos por la mañana, también participamos en una cabalgata por la ciudad y una divertida y amena charreada, para después disfrutar de una Campechaneada y terminar con un concierto con la FAMOSA BANDA LA ADICTIVA.

TODOS LOS EVENTOS QUE SE REALIZARON EN ESTA CELEBRACIÓN, Y QUE OCURRIERON SIN CONTRATIEMPOS Y AMENOS PARA LOS QUE ASISTIERON A ELLOS, DEMUESTRA LA CONFIANZA  DE LOS HABITANTES DE ESTA CIUDAD HACIA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, y también estuvieron habitantes de la ciudad vecina de nuevo Laredo Texas , quienes disfrutaron de todos los programas que se realizaron con motivo de esta fecha tan importante, donde celebramos un año más de su fundación, así lo manifestó emocionado y alegre el ALCALDE RIVAS CUELLAR.

SE SUMA LA UAT A LA CAMPAÑA “DONAR VIDA ESTÁ EN MI”

LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “DONAR VIDA ESTÁ EN MI” EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE, esta campaña viene siendo impulsada por la primera dama del estado y Presidenta del Sistema para el Desarrollo de la Familia en Tamaulipas (DIF), MARIANA GÓMEZ DE CABEZA DE VACA.

RECTOR DE LA UAT JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ Y LA TITULAR DEL SISTEMA DIF ESTATAL, la firmaron el convenio de colaboración, donde la universidad refrenda su participación una vez más con las causas sociales más sensibles.

EN ESTE CONVENIO SE SIENTAN LAS BASES Y MECANISMOS GENERALES QUE PERMITIRÁN A LA UAT, PROMOVER Y DIFUNDIR ENTRE TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA EL PROGRAMA “DONAR VIDA ESTÁ EN MÍ”, con el objetivo de sensibilizar acerca de la importancia de la participación voluntaria y constante en la donación de sangre.

ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ PONE EN MARCHA “VERANO BAGDAD 2019”

EL ALCALDE MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA “VERANO BAGDAD 2019”, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL PADRE”, éste programa tiene la finalidad de incrementar el turismo en la Playa Bagdad, para quien se presentarán atractivas actividades a lo largo de 8 fines de semana.

EN SU VISITA POR EL PASEO RECREATIVO DE MATAMOROS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL INFORMÓ QUE SE ESTRUCTURÓ TODO UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE LAS FAMILIAS MATAMORENSES y el turismo de la región y del Valle de Texas pondrán disfrutar a partir de este domingo y hasta el próximo 4 de agosto, con la expectativa de atraer a 170 mil turistas.

ACOMPAÑADO POR LA SECRETARIA DE TURISMO, MAXINE ANAHÍ AMARO GONZÁLEZ Y POR FUNCIONARIOS DE SU GABINETE, EL PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZO EL RECORRIDO.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *