UNIDOS POR MORENA RÍO BRAVO INSTALA COMITÉS EN SECTOR RURAL

69

POR: PEDRO CALIXTO MUÑIZ

Río Bravo, Tam.- Fortaleciendo la integración de simpatizantes y militantes morenistas que se integran a participar en el programa de acción y desarrollo en la ciudad como en el campo.

Formalizaron mas comités de UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO que vienen a posicionar el trabajo de la organización.

Anwar Vivián Peralta, presidente del organismo, dio a conocer que en esta ocasión se integraron los comités de los ejidos Emiliano Zapata y Cándido Aguilar que como representantes quedaron Eddy Alejandro Aguilar Herrera y Juan Vicente Mendoza Salazar respectivamente.

En la reunión en ambos ejidos estuvo acompañado del Secretario General, Carlos Tavárez Leal; Adolfo Garza Salinas, Srio. De desarrollo rural; Rafael García Barajas, Srio. De Comunicación social

Así como Jesús Martínez Ramírez, Srio. De desarrollo político; Carlos Vázquez, coordinador de eventos de Unidos por MORENA y Edgar Garza Hernández sub coordinador regional de agrónomos y profesionales del campo en la zona norte del estado.

En este recorrido se anunciaron actividades a desarrollar dentro del programa de acción de UNIDOS POR MORENA en Rio Bravo tanto en el área rural como urbana fortaleciendo la integración de los comités de base social.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *