DEPURACIÓN EN REDES DE DRENAJE DE BUGAMBILIAS

89

Reynosa, Tam.- Cuadrillas de limpieza de la COMAPA de Reynosa, apoyados con el camión Vactor, sondearon y limpiaron redes de drenaje sanitario para eliminar los derrames de aguas residuales y reponer el servicio de alcantarillado en Bugambilias.

En esta semana, Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA, recorrió junto con los vecinos de este fraccionamiento el drenaje pluvial, en el cual se dio la solución a la contaminación reportada por los usuarios.

El trabajo de saneamiento se completó con las labores de depuración de basura, y especialmente de estopa, grasas y lodo del sistema de alcantarillado en avenida Bugambilias con calles Jardín y Gladiola, donde bajaron los niveles de aguas negras y se normalizó el servicio sanitario en los hogares.

Posteriormente, acudieron a otra calle, la Agave con Jazmín, donde también hay una línea general de drenaje sanitario, quedando saneada y funcional para los habitantes.

Cabe mencionar, que días antes, en Bugambilias, cuadrillas de la COMAPA taparon tubos de drenaje para evitar la contaminación al drenaje pluvial y se sanearon los pozos de visita sobre la calle San Felipe hasta Santa Lucía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *