SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA ATENDERÁ EL SECTOR ORIENTE ESTE LUNES 17

89
  • Tira la Basura en el Camión, NO en el Carretón

REYNOSA, TAM.- El servicio de recolección de basura, que lleva a cabo el Gobierno Municipal, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, está programado para atender de lunes a viernes los Sectores Centro, Norte, Sur, Poniente y, Oriente, al que le corresponde este lunes 17 de junio.

A partir del año 2017 la administración pública de esta ciudad adquirió nuevos camiones de basura, por no contar al momento con equipo de recolección; parque vehicular que a la fecha ha sido incrementado, para llegar a casi el 100% de cobertura en servicio a viviendas y al sector educativo.

Ante la calidad de servicio que ofrece el Municipio, se ha lanzado la campaña ‘Tira la Basura en el Camión, NO en el Carretón’, para evitar que los desechos lleguen a tiraderos clandestinos, y que finalice el maltrato a los caballos, que en su mayoría son cargados con peso excesivo y por distancias muy largas.

Las colonias 15 de Enero, Arcoíris, y sus Ampliaciones; Riberas Del Carmen, Balcones de Alcalá, El Campanario, Francisco Sarabia, La Escondida, Satélite y Lampasitos, entre otras, serán recorridas por los camiones recolectores este lunes 17, por lo cual se pide a los usuarios colocar sus bolsas o contenedores fuera del domicilio al escuchar el aviso de las unidades.

Para mayor información sobre el servicio de recolección de basura para los cinco sectores de la ciudad, el Gobierno que preside la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, pone a disposición el enlace: http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/, que puede ser consultado desde un teléfono celular, Tablet, o computadora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *