‘AQUÍ NOS TOCA JUGAR Y HAY QUE GANAR’; GUARDADO SOBRE JUGAR COPA ORO Y NO COPA AMÉRICA

33

Ciudad de México.- El 7-0 que consiguió México sobre Cuba, en el inicio de la Copa Oro, es una muestra de las grandes diferencias futbolísticas entre ambos países y así lo entiende el capitán del Tri, Andrés Guardado.

El mediocampista del Betis sabe que el nivel de exigencia es mayor cuando enfrentan a los equipos de la Conmebol en la Copa América, pero al no poder jugarla por distintos intereses, admite que no queda más que demostrar que son los mejores en el torneo de la Concacaf.

“No soy el primero que lo digo, ya lo han dicho muchos de mis compañeros, está clarísimo que el nivel de exigencia es mayor que en Concacaf. Es un roce que se debe tener, pero no podemos cambiar la geografía, aquí nos toca jugar y hay que ganar”, señaló el tapatío.

De igual manera, el Principito externó que la goleada propinada a Cuba y el buen futbol mostrado, no servirá de nada si no consiguen su octavo campeonato de Copa Oro.

“Hay que parar la euforia, fue un 7-0, pero esto apenas comienza y de nada va a servir sino somos campeones”.

Guardado ha jugado cuatro competiciones de la Concacaf y junto con Guillermo Ochoa son los más experimentados en un plantel plagado de jóvenes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *