A PESAR DE LA GOLEADA, TATA NO PUEDE SACAR UN BUEN ANÁLISIS DEL TRI

32

Ciudad de México.- La goleada de 7-0 a Cuba por parte de la Selección Mexicana dejó satisfecho al técnico Gerardo Martino, quien a pesar del resultado dijo que no puede sacar un buen análisis al respecto, pues las diferencias entre ambos equipos era abismal.

“Para el análisis no puedes sacar grandes cosas con resultados de esta naturaleza, la diferencia entre ambos países quedó plasmada en el campo, nosotros le dimos seriedad al juego, eso me gustó del equipo, es lo que siempre buscó”, declaró en conferencia.

Martino resaltó la actitud de sus jugadores al respetar al rival en todos los sentidos, y es que México en ningún momento intentó hacer jugadas de más y tampoco cayó en exceso de confianza.

“Fuimos respetuosos, teníamos que marcar diferencia, tanto en lo individual como en lo colectivo, el rival tuvo muchos problemas, pero respetamos el espectáculo, lo hicimos bien en general”, aseveró.

“Me gusta que mis equipos jueguen bien, que sean serios, lo vi hoy, también quiero destacar a Cuba, a pesar de que iban perdiendo por una gran cantidad de goles, nunca dieron una patada o algo similar, siempre intentaron jugar”.

Sobre comenzar con victoria el torneo, el Tata se dijo satisfecho con el rendimiento de cada uno de sus jugadores.

“Siempre es bueno comenzar los torneos con el pie derecho, nosotros lo hicimos, más adelante vienen otro tipo de oponentes, Canadá es distinto a Cuba, el resultado de hoy fue muy merecido”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *