REAL MADRID LE MARCA EL ALTO A PAUL POGBA

38

Madrid, España.- En el Real Madrid necesitan un mediocampista, y Paul Pogba, del Manchester United, sería el hombre indicado, pero sin estridencias como ser el mejor pagado del equipo que dirige Zinedine Zidane.

El diario L’Equipe cita una declaración que sería de un dirigente del conjunto blanco, fuera de entrevista, en la que afirma que hay jugadores a los que Real Madrid puede pagarle la cantidad que pidan, pero el jugador de 26 años no es uno de ellos. Un mensaje directo a Pogba y su representante, Mino Raiola.

“Si llega un Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran”, cita la publicación francesa.

Pogba sería el principal candidato que Zidane tiene para reforzar al equipo en el centro del campo, pese a que le han dado nombres como el de Christian Eriksen, del Tottenham, quien hace unas semanas expresó su deseo de salir de los Spurs.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *