UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE ADMISIÓN DARÁ CONALEP

13

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Para que nadie se quede con estudiar la preparatoria, el CONALEP Reynosa que dirige el licenciado Reynaldo Gómez Martínez está buscando fecha para que en julio, todo aquel estudiante que aún no tenga asegurado un espacio, presente examen de admisión.

Muchos estudiantes que salen de secundaria, no han definido en que escuela preparatoria ingresarán en este ciclo escolar 2019-2020, por ello que el director general del subsistema en Tamaulipas, licenciado Agustín de la Huerta Mejía, está dispuesto a abrir un nuevo examen para que ingresen al menos en CONALEP Reynosa.

Ahora la educación prevé que la preparatoria sea obligatoria, por ello la determinación de que se abra un segundo examen para que nadie quede sin escuela, dijo el director del plantel Reynosa, licenciado Gómez Martínez.

“Vamos a trabajar para que en el mes de julio apliquemos esta segunda oportunidad que más que eso es un segundo examen así que a padres de familia que sus hijos no hayan quedado en otra escuela, aquí esta una excelente opción como lo somos en CONALEP Reynosa”, apuntó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *