LLAMA COMAPA A NO ARROJAR AGUA POTABLE A LAS CALLES

19

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Vecinos de la colonia La Cañada, precisamente por la calle Prolongación Londres reportaron que sigue el tiradero de agua a la vía pública, viene de las casas entre los números 502 y por ese rumbo, indicaron.

Ante esto la COMAPA Reynosa que titula el licenciado José María “Chuma” Moreno Ibarra, hace un llamado a la ciudadanía en general a no desperdiciar el agua, ya que hay muchas familias que no tienen ese vital liquido.

El reporte en la colonia La Cañada es en el sentido de que el agua vertida en forma directa a la calle, provoca ante todo daño al pavimento y los negocios del boulevard Inglaterra donde “llega” toda esa agua que tiran las vecinas.

Prácticamente las 24 horas del día se registra este fenómeno de “tira-tira” agua lo que genera serios malestares, ya que los comerciantes de comida o ropa usada, instalan “represas” y el agua se “apesta” donde se queda estancada, por ello la COMAPA hace el llamado a no tirar agua a la vía pública.

Vecinas de esa colonia Cañada y de otros sectores, exigen se apliquen severas multas para quienes no acaten el reglamento de no desperdiciar agua limpia o verter agua a la vía pública, dañando el pavimento y por cuestiones de salud por el agua estancada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *