DOCENTES DE UAT ZONA NORTE, ACUDEN A CURSO-ACTUALIZACIÓN

11

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

CURSOS de actualización ofrece la UAT a sus docentes e investigadores para que la educación en el alma mater de Tamaulipas, como lo es la UAT, siga elevando la calidad hacia la excelencia educativa dijo el director de la UAT-Aztlán, químico Efrén Garza Cano al asistir al CIDAD que coordina la maestra Mónica Acosta Montes de Oca.

Reynosa, Tam.- La maestra Mónica Acosta Montes de Oca coordinadora del Centro Institucional de Capacitación Docente (CICAD), de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezó los cursos precisamente a docentes de las unidades académicas de Reynosa y Río Bravo, todo para que los maestros estén plenamente actualizados.

“Aquí están docentes e investigadores de otras unidades académicas como de la Rodhe y Río Bravo”, dijo el director de la UAT-Aztlán, químico Efrén Garza Cano.

Cada maestro que recibe estos cursos, los estarán multiplicando a sus compañeros de sus respectivas unidades académicas y así la Universidad Autónoma de Tamaulipas que es dirigida por el rector, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, siga cumpliendo con los mejores estándares en la excelencia educativa.

“Sin lugar a dudas con estas y otras acciones, nuestra alma mater como lo es la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sigue avanzando en educación como en investigaciones que hace mejorar la calidad de vida de los mexicanos y entregar a la sociedad, a los mejores profesionales en este 2019”, agregó el químico Efrén Garza Cano.

Precisamente, -añadió-, en estos momentos, unos 250 estudiantes de esa unidad académica, Reynosa Aztlán, se inscribieron a los cursos de verano donde adelantan materias y algunos regularizan materias que tienen pendientes, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *