HÉCTOR MORENO SERÍA BAJA DEL TRI POR LESIÓN, TATA MARTINO NO LLAMARÍA A NADIE

41

Ciudad de México.- Durante el cotejo entre México y Ecuador, Héctor Moreno encendió las alarmas al salir lesionado. Una vez terminado el juego, los pronósticos no son alentadores y es el mismo Gerardo “Tata” Martino quien confesó que la baja del jugador es muy probable, mientras que Jorge Sánchez continuará, pues su salida del campo fue por prevención.

“No me quiero apresurar con las conclusiones, pero creo que Jorge va a continuar y creo que Héctor se cae”, dijo el técnico del Tri a Univisión.

Martino explicó que con la recuperación de Edson Álvarez no habría necesidad de bajar a Uriel Antuna, pues el juvenil podría ocupar el lugar de Moreno gracias a sus cualidades.

“En la forma en la que va Edson lo más probable es que nos terminemos quedando otra vez, Uriel pobre que hace un poco de comodín, reemplaza a uno y a otro”.

Aún no es un hecho que Moreno deje la concentración del combinado azteca a una semana de su debut en Copa Oro ante Cuba, pues aún los médicos deben confirmar la gravedad de la lesión.

“Todavía no hablo con los médicos, me imagino que cuando tengan algunas confirmaciones a través de las imágenes (hablará con el cuerpo médico)”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *