EN LA CAPITAL DIRÁN QUE SOMO CHICOS, QUE SIGAN HABLANDO: GIGNAC

87

León, Gto.- Campeón de Liga por cuarta vez en su carrera en México, el delantero André-Pierre Gignac criticó a los aficionados del país pero en especial a los de la capital por considerar que Tigres es un equipo chico.

El delantero francés ha pedido que sigan las críticas mientras los felinos siguen trabajando en ganar más campeonatos.

“En la capital van a decir que somos chicos, que no se qué, pero a final de cuentas en los últimos 10 años nos dicen cuántas finales jugó Tigres y cuánto ganaron y cuántos celos hicieron en el país, que sigan hablando, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo correctamente y queremos más”, expresó.

El artillero galo aseguró que seguirá en Tigres para el siguiente torneo y así terminó con todos los rumores que lo ponían fuera del conjunto felino, en especial un rumor que lo colocaba en Boca Juniors.

El delantero de Tigres aseguró que mientras el conjunto de Monterrey lo quiera mantener en el plantel está dispuesto a seguir pues además tiene un contrato de dos años más.

“Yo no sé cuál es el humo que salió”, dijo a la cadena Fox. “Si los Tigres me dicen que ya no me necesitan estaré buscando otra cosa”.

Autor del único gol en la Final del Clausura 2019, el romperredes dio crédito al resto del plantel en la cancha y descartó ser el mejor jugador en la historia de Tigres.  “Tengo suerte de tener compañeros así, lo he dicho.

Tengo suerte de tener un equipo tan bueno defensivamente con un medio como Carioca, un extremo que corre más que un perro (Javier Aquino) y yo soy el finalizador”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *