DISTRITO 4 VIVE FIESTA DEMOCRÁTICA

74
  • Juanita Sánchez aseguró que se mantendrá trabajando cercana a la gente y sensible a las necesidades.

Reynosa, Tam.- La etapa final de la campaña electoral se ha convertido una fiesta democrática en el Distrito 4, en medio de un ambiente entusiasta, habitantes de Villa Florida y sectores aledaños manifestaron su respaldo absoluto a la panista Juanita Sánchez.

La aspirante a la diputación manifestó que Acción Nacional tiene un plan de trabajo definido con propuestas viables, que responden a las exigencias de los ciudadanos.

“Yo les quiero pedir nuevamente ese voto de confianza, no soy insensible a los problemas que hay en su hogar, yo soy una mujer como ustedes que tengo un hogar, sé los problemas que padecen las madres de familia, esas preocupaciones que ustedes tienen día con día cuando en nuestro hogar hay enfermedades y que no hay dinero que alcance y vamos a estar etiquetando recursos para todas las necesidades que tienen ustedes”, señaló.

Juanita Sánchez aseguró que se mantendrá trabajando cercana a la gente, sensible a las necesidades y dándole continuidad a “El Cambio Hacia Adelante” para lograr el desarrollo de Reynosa y Tamaulipas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *