AMÉRICA VA POR VIGÓN, LAS ÁGUILAS SE UNEN A LA PUJA POR CAPITÁN DEL ATLAS

47

Guadalajara, Jalisco.- El capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón tiene mercado en la Ciudad de México, ya que además del Cruz Azul y Pumas, América lo busca como refuerzo para el Apertura 2019.

Siendo de los elementos más regulares en las alineaciones rojinegras, Vigón llamó la atención de equipos capitalinos por la garra y el empuje que muestra, aunque la nueva directiva del Atlas todavía no tiene seguridad si saldrá o no el canterano rojinegro.

Según informaron fuentes las Águilas ya se acercaron a la directiva de Grupo Orlegi para conocer el futuro de Vigón, ya que el técnico, Miguel Herrera busca un elemento con sus características.

En días pasados también surgió el interés de Pumas y también de Cruz Azul, aunque La Máquina no lo tiene como prioridad.

El alto mando atlista trabaja con Pedro Portilla como su presidente en el armado del equipo para el siguiente torneo, y Vigón encaja en lo que busca el técnico, Leandro Cufré, quien sabe que si llega una buena oferta por el volante, abandonará la institución.

Hasta el momento, Vigón sigue en la lista de jugadores de Cufré rumbo al Apertura 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *