ME HUBIERA GUSTADO LLEGAR A LA FINAL CON PLANTEL COMPLETO: AMBRIZ

20

Ciudad de México.- Ignacio Ambriz, técnico de León, lamentó haber llegado con cinco bajas a la Final de Ida contra Tigres, pues le hubiera gustado ver si el equipo podía seguir en plan ascendente y no dar la impresión de tener una baja de juego tras dos partidos perdidos, ante América en Semifinales y este jueves en el Estadio Universitario.

La Fiera llegó sin José Juan Macías, quien partió al Mundial Sub-20, el suspendido Rubens Sambueza y los lesionados Walter González, Pedro Aquino y Osvaldo Rodríguez. Además de que Iván Rodríguez tuvo que salir temprano en el partido por una molestia que traía en el tobillo.

“No soy el tipo de sacar pretextos ni mucho menos, pero no tengo cinco jugadores. Se me fue Macías, Rubens está suspendido y los tres lesionados. Me hubiera gustado llegar a esta instancia con equipo completo para ver si este es nuestro nivel o podemos dar más. El equipo vende cara la derrota, pero ahora con dos partidos perdidos no me gusta mucho”, dijo.

El DT de los Panzas Verdes comentó que siguen con vida la serie pese a regalar los primeros 30 del partido que el cuadro regio aprovechó para presionarlos.

“Es cierto que de repente hemos perdido la sincronización que teníamos. Pareciera que no hemos sido tan claros en nuestro juego, pero si algo rescato es lo que hacemos después del minuto 35 del primer tiempo. El partido termina 1-0 y estamos con vida”, comentó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *