“SOMOS UNA FAMILIA DE TRABAJO Y RESULTADOS”: SONIA FAZ

57

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Somos una familia de trabajo y resultados, es el legado que nos dejara Don Rigo Garza Cantú (qepd) y hoy sus hijos son expositores del compromiso de servir con honestidad y respeto, por eso pido la confianza y el voto para Javier Garza Faz, que es un hombre de resultados y pocas palabras-. Dijo. Sonia Faz de Garza Cantú.

La madre del candidato a la diputación local por el Quinto Distrito por el PAN en Reynosa, recalcó que Javier Garza Faz está realizando una campaña incluyente, dialogo y de compromiso de palabra de trabajar junto a los reynosenses.

-Está recorriendo diariamente las colonias del Distrito Electoral y sentimos la confianza y aprecio de los ciudadanos, pues recuerdan a Don Rigo y su legado que ahora mis hijos están cumpliendo como una herencia de responsabilidad y resultados-, señaló.

Doña Sonia Faz de Garza Cantú, precisó que el voto de confianza a Javier Garza como diputado local por el Quinto Distrito será respondido con resultados y trabajo, como ha sido la marca de la Familia Garza Faz, en donde cada uno de sus integrantes han hecho fundado eco de la labor y trayectoria de Don Rigo y servir a los reynosenses, no en épocas electorales, si no el forma permanente.

25 años han pasado desde aquella administración municipal denominada “Muchas Obras en Pocas Palabras”, y desde entonces el aprecio a los Garza Faz se ha mantenido inalterable.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *