“PRI ENFRENTA EL RIESGO DE PERDER SU REGISTRO”: IBARRA PÉREZ

17

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Con 50 años de militancia dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mismos que fueron proscritos en el pasado proceso electoral municipal (2018), tras acusar las mismas prácticas impositivas y ausencia de representación en la designación de candidatos.

Carlos Ibarra Pérez emite un severo y critico análisis de ese partido y advierte que en la víspera de la elección del 2 de junio, el PRI enfrenta el riesgo de perder su registro como partido político.

Carente de toda diplomacia con el PRI, asegura el viejo dirigente de colonos en Reynosa, que el partido se encuentra hundido en las preferencias electorales, en donde lo ubican hasta en cuarta posición en las encuestas y ello tan solo refleja la profunda crisis de credibilidad y confianza frente a los ciudadanos.

-Yo fui militante del PRI por espacio de cinco décadas y jamás fui tomado en cuenta ni como candidato a regidor del Cabildo, jamás tuvimos espacios y nos cansamos de ver como solo unos cuantos se apoderaron del control del partido y lo usuario para su beneficio.

Esas mismas prácticas de imponer por encima de la voluntad de los militantes y sin respeto a los ciudadanos minó nuestra imagen y dejamos de ser opción electoral para los ciudadanos, ahora veo con tristeza como el PRI se perfila para ser un partido hundido en las votaciones sin peso en sus candidatos y con el inminente riesgo de perder su registro político-, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *