“NO VOLVERÁN A TOCAR A UNA SOLA MUJER EN REYNOSA”!!, VICKY IBARRA FIRMA COMPROMISO EN SEGURIDAD PARA LAS MUJERES

56
  • Firma Vicky Ibarra candidata del PRI por el cuarto distrito compromiso por la mujer.

Reynosa, Tam.- En un evento que sobrepasó el cupo de el salón DecorArt se reunieron más de 400 mujeres, foro donde se comprometió la candidata Vicky Ibarra a ser la voz de las mujeres en el congreso,”Hoy quiero firmar y comprometerme ante ustedes con las propuestas más sentidas y fuertes de mi campaña” señaló que hacen falta más guarderías para las mujeres trabajadoras

Y aseguró será vigilante permanente desde el congreso para el cumplimiento del Centro de Justicia para Mujeres “para que deje de ser un elefante blanco y se convierta en la justicia más cercana de las mujeres en Reynosa” así como la iniciativa de ley para la creación de una beca estatal para todas las madres solteras que estudian y trabajan y sin dejar atrás, presentar también en tribuna otra iniciativa de ley para la protección, apoyo y promoción a la lactancia materna en el estado de Tamaulipas.

Estos compromisos son 100% viables en el congreso, aseguró que es necesario que todo el rigor de la ley esté al servicio de las mujeres” agradeció el apoyo de todas brindado a su campaña, asegurando que son su “no más violencia contra la mujer!!”. “Con ustedes y por ustedes vamos a llegar al congreso! Vamos a ganar!”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *