RAÚL PRESUME PREMIOS CON WOLVES, PERO MOUTINHO ES EL FAVORITO DE LOS FANS

63

Ciudad de México.- La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton culminó con la entrega de dos premios por parte del equipo, mismos que el delantero mexicano ya presumió en redes sociales.

Aunque no fue elegido por la afición como el jugador de la temporada, distinción que se llevó el portugués, Joao Moutinho, Raúl recibió dos distinciones en su primer año con el conjunto de los Wolves.

Raúl fue elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la temporada, además de ser el máximo goleador del equipo con 13 goles en la Premier League y cuatro en la Copa para cerrar el 2018-2019 con 17 anotaciones en todas las competencias.

Además fue el segundo mejor asistente con ocho pases, cuarto en minutos jugados con tres mil 550 y la Asociación de Escritores también lo eligió como el jugador del año.

En su primera temporada con los Wolves, el delantero mexicano se llevó dos premios en una celebración que reunió a casi 1500 personas en el Telford International Centre.

El Premio al mejor goleador y el Premio al mejor jugador, escogido por los jugadores, fueron las distinciones a las que Raúl Jiménez fue acreedor:

“Desde que llegué supe que era un buen proyecto. Vi que era algo muy serio. Ahora ya firmé [un contrato] y estoy confiado de que serán cuatro años muy buenos. La ciudad, la gente, la afición, el club, todos son fantásticos. Es grandioso ser parte de esto”.

Moutinho, con un gol y ocho asistencias fue elegido por los fanáticos como el jugador de la temporada, distinción que no pudo ganar Jiménez, pero aparece involucrado en el gol de la temporada, anotado por Diego Jota ante el Cardiff.

Ahora Jiménez tomará unos días de descanso para reportar con la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *