CRUZ AZUL VA HASTA POR 4 REFUERZOS, SIGUE CAIXINHA E IMPEDIRÁ SALIDA DE FIGURAS

16

Ciudad de México.- La Máquina del Cruz Azul contempla entre dos y cuatro refuerzos para el próximo torneo, con Pedro Caixinha al frente, según dio a conocer el director deportivo, Ricardo Peláez, este miércoles.

En conferencia de prensa luego de que en días pasados hubo un análisis con el entrenador y el presidente del club, Guillermo Álvarez, el directivo se reservó las posiciones a apuntalar, pero aclaró que buscarán que sean jugadores versátiles, convencidos de que el club ha evolucionado los últimos torneos, cada vez más perfilado a alcanzar el campeonato.

Peláez mencionó que al inicio de su gestión compraron muchos “ingredientes” y le dieron forma a un pastel que hoy solo requiere adornar en puntos específicos.

“Lo vamos a lograr (el campeonato) porque he trabajado con cinco o seis técnicos y con todos hemos ganado algo, salvo con La Volpe”, expresó.

Caixinha Además aclaró que aun cuando la Máquina tiene ofertas por Julio César “Cata” Domínguez, el zaguero no dejará la institución por su gran valía como elemento polifuncional, lo mismo que Jesús Corona. Sobre este último ironizó que ya lo ponen en Chivas, pero garantizó también que seguirá en la institución.

Además aclaró que aun cuando la Máquina tiene ofertas por Julio César “Cata” Domínguez, el zaguero no dejará la institución por su gran valía como elemento polifuncional, lo mismo que Jesús Corona.

Sobre este último ironizó que ya lo ponen en Chivas, pero garantizó también que seguirá en la institución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *