SEDENA INVITA A PASEO DOMINICAL

21

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Cuarta Región y la Octava Zona Militar con sede en Reynosa, invitan a la población a que asistan al paseo dominical este 16 de mayo, en donde se abren las puertas del campo militar a las familias y pasar una mañana y mediodía con eventos deportivos, exhibiciones, módulos y muchas sorpresas.

El Teniente Coronel DEM, Oscar Noriega Sandoval, efectuó la invitación a la población civil para que visiten este domingo 16 de mayo las instalaciones militares, en donde se realizará carreras de 1 kilómetro para niños, una carrera para personas con discapacidad, así como también una carrera 5 y 10 kilómetros, con muchos precios en dinero en efectivo.

También, se contará con el apoyo de la participación de la Fundación Ayuda Humanitaria A.C que preside Claudia Romero, que en coordinación con otros organismos civiles harán una amplia gama de actividades, como Mercadito Cultural con la intervenciones de comerciantes artesanos que ofrecerán sus productos hechos a mano a precios económicos.

Se contará con juegos infantiles, paseo en bicicleta y préstamos de estas para los que no tengan bicicletas, así como una tirolesa y un pico para escalar, de igual modo el Instituto Armado exhibirá vehículos artillados para que las familias se puedan tomar la foto con los soldados.

Una de las sorpresas del próximo domingo consiste en un concurso de canto para todas las edades, en donde también habrá una bolsa de premios en efectivo. La invitación es abierta a la comunidad y las puertas se abren el domingo desde las 6 de la mañana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *