LA SELECCIÓN MEXICANA ANUNCIA AMISTOSO PARA SEPTIEMBRE EN SAN ANTONIO

62

Ciudad de México.- La Selección Mexicana anunció que jugará su quinto partido del año con la empresa SUM en la ciudad de San Antonio, Texas, el 10 septiembre, día que está marcado en el calendario como Fecha FIFA.

Hasta ahora se desconoce qué rival será el que enfrente el equipo del Tata Martino en el Alamodome, pero se estima que sea un  rival sudamericano otra vez, tomando en cuenta que las selecciones europeas deberán atender sus compromisos de la Liga de las Naciones de la UEFA, por lo que sería otro.

Este juego será el primero que enfrente el Tri luego de jugar la Copa Oro, además de que será el último que tenga en Estados Unidos, para después iniciar su actividad en la Liga de las Naciones de la Concacaf, donde se medirán a Bermudas y Panamá en la Fase de Grupos de la Liga A.

Cabe señalar que el Tri ya jugó en las ciudades de San Diego y Santa Clara, y luego visitará Atlanta y Dallas previo a la Copa Oro, siendo estos juegos organizados por la empresa SUM.

El año pasado el Tri jugó por última vez en San Antonio, lugar donde enfrentó a su similar de Bosnia, en un duelo donde México ganó 1-0 con anotación de Hugo Ayala.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *