SÉ QUE POR ESTAR EN EUROPA TENGO UNA RESPONSABILIDAD APARTE: DIEGO LAINEZ

47

Ciudad de México.- Sabedor de que es la máxima figura del Tri Sub-20 que disputará el Mundial en Polonia, Diego Lainez no huye de ese peso e importancia específica que tiene en el equipo que dirige Diego Ramírez.

En entrevista para el portal de FIFA, Lainez señaló lo que representa para él ser una de las figuras a seguir en la próxima Copa del Mundo y a lo que aspira México en ella.

“Tenemos un muy buen equipo, sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento ni más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos que es hacer un gran Mundial”.

Lainez Leyva, quien se incorporará al Tri Sub-20 tres días antes del debut ante Italia que será el 23 de mayo en Gdynia, Polonia, reconoció la dureza del Grupo en el que está México, al estar emparejado en el sector B con los azzurri que son Subcampeones de Europa, Ecuador que clasificó como Campeón de Sudamérica y Japón, uno de los mejores de Asia.

“Es un grupo muy duro, con equipos que lo hicieron muy bien en sus respectivas eliminatorias. Pero esos retos me gustan. Conocemos a los rivales que nos tocan y los que nos pueden tocar. Estamos listos para llegar al Mundial de la mejor manera posible”.

Por último, el jugador del Betis dijo no sentirse presionado ya que desde que debutó en América está acostumbrado a tener la atención sobre él. “He aprendido a convivir con eso. El América es el mejor equipo de mi país y todos los focos siempre están encima de ti.

Para mí eso es algo bonito, creo que depende de cómo uno lo maneje. A mí me gusta”, le dijo a FIFA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *