EL CENDI DE LA UAT OFRECIÓ ALEGRE FESTIVAL COMO HOMENAJE A LAS MADRES

14

Cd. Victoria, Tam.- Los directivos, el personal docente y los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CENDI-UAT) ofrecieron colorido festival como merecido homenaje a las madres, en el Teatro Juárez de esta capital.

Danzas típicas de la República Popular China, Estados Unidos de América, de los países árabes, de la Argentina, España, Brasil y de la Federación Rusa fueron ejecutadas por los pequeños en el escenario.

Los alumnos del CENDI complementaron su presentación con bailables típicos mexicanos como El Tamaulipeco, El Jarabe Tapatío, El Tilingo Lingo, sin faltar las tradicionales Mañanitas y dos temas en inglés.

El evento se desarrolló con la asistencia de la Mtra. María Cristina Canales Reyna, esposa del Rector José Andrés Suárez Fernández; y de la directora del CENDI-UAT, Laura Margarita Ahumada López.

En un mensaje, la directora destacó que el evento permite a niños y niñas dedicar a sus mamás este festival, en una conmemoración especial para las mujeres que dan todo por sus hijos.

Aparte de las personalidades ya mencionadas, asistió la directora del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes, Sandra Padrón Asís, las representantes sindicales, maestros y las homenajeadas quienes disfrutaron a lo largo del festival aplaudiendo las destrezas de sus pequeños en el escenario donde expresaron lo mejor de su talento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *