EL MOVIMIENTO NARANJA, CON MYRIAM CABRERA VISITÓ LA COLONIA HACIENDA BUGAMBILIA

142

Reynosa, Tam.– Las brigadas naranjas recorrieron la colonia Bugambilia campestre, la candidata a diputada local por el quinto distrito Myriam Cabrera, sostuvo un diablo con los habitantes de este sector llevando además las propuesta de su proyecto político, ahí la respuesta fue contundente “Nuestro voto será para Myriam Cabrera”.

“Necesitamos tener una representante que sea la voz en el congreso del Estado, y a usted es quien necesitamos”, manifestaron las vecinas de este sector, Martha Chun, Griselda Salas Méndez y el vecino Israel Pérez.

Entre las propuestas que estamos impulsando yo y mi suplente Dinora Hernández  son: Prohibir la politización, de los espacios públicos, según el partido en turno, Saneamiento del agua, No más Fuero, Cambiar el región, es erradicar la impunidad, “Tú los pones, Tú los quitas”, entre otras propuestas que vamos a impulsar si tu voto nos favorece” dijo a los vecinos Myriam Cabrera.

LA CANDIDATA FELICITO A LOS NIÑOS EN SU DIA.

En su visita a este sector la candidata Myriam Cabrera de Movimiento Ciudadano, felicito a los niños en su día, invitándolos a ser unos buenos estudiantes y ciudadanos, y a los padres a formar unos ciudadanos con valores y normas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *