IMPULSARÉ UN PROGRAMA PARA LA REGULARIZACIÓN DE LAS POSESIONES: CASTRO OLGUÍN

39
  • CASTRO OLGUÍN SE COMPROMETIÓ A SER UN DIPUTADO GESTOR Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN SU RECORRIDO EN LA LAMPACITOS.

Reynosa, Tam.- El candidato del PRD por el Distrito 7, Alfredo Castro Olguín, les expresó a los vecinos de la Col. Unidad Obrera que durante su labor como Primer Síndico del Municipio gestionó y aprobó para su colonia muchas obras de pavimentación, y aunque sabe que hay muchas necesidades y demandas, la principal en ese sector es la REGULARIZACIÓN DE SUS POSESIONES, ya que sabe que muchos tienen más de 20 años posesionándolas, y aún no tienen   regularizada su situación legal. Se comprometió a impulsar un programa ante las instancias gubernamentales para lograr la regularización de sus predios y la legalización de sus viviendas en todo el sector, que comprende la Unidad Obrera, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

En su recorrido por la Col. Lampacitos, el candidato del PRD les aseguró a los vecinos que trabajaría para sus familias si le daban la oportunidad de llegar al Congreso. “Voy a ser un Diputado muy cercano a la gente”, respondió cuando la gente le pidió que cuando ganara, no se olvidara de la gente y de su distrito. Se comprometió a visitar periódicamente las colonias de su distrito y a instalar una oficina de gestoría social, porque quiere ser un Diputado gestor y defensor de los derechos humanos de los reynosenses; les afirmó que su oficina tendrá siempre las puertas abiertas a todos los ciudadanos sin ninguna distinción, de la misma manera en que estuvo cuando fue Primer Síndico.

El abanderado del PRD fue acompañado por militantes y simpatizantes de diversas colonias que voluntariamente lo apoyan en sus actividades ya que están convencidos que se necesita un Diputado con vocación de servicio, como Castro Olguín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *