ALBERTO LARA, HARÁ PRESENCIA EN DESFILE OBRERO COMO CANDIDATO

381

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El Secretario General del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana, Alberto Lara Bazaldúa, señaló que en su condición de candidato a diputado local por el Distrito 07, hará presencia en el desfile obrero del Primero de Mayo.

Indicó que respetuoso de la ley, quizá se mantendrá al margen del desfile, pero estará atento a que al contingente de su sindicato no le falte nada a su paso por las principales calles de la ciudad y listo también para escuchar los planteamientos de diversas organizaciones obreras que intervendrán en la tradicional parada obrera.

No dejó claro el abanderado del Partido Acción Nacional, si establecerá algún templete junto al resto de los candidatos de su partido o permanecerá en otro sitio estratégico cercano al paso de los contingentes del desfile del “Día del Trabajo”.

CASA DE CAMPAÑA

Abordado al término de la ceremonia de corte de listón inaugural de la Casa de Campaña del Distrito 07 en la colonia La Joya, junto a su candidato suplente Alejandro Mayne, el licenciado Lara Bazaldúa, mencionó que ya hay un balance positivo a 10 días del inicio de su carrera hacia el Congreso Estatal, indicando que se ha quemado mucha suela en los diarios recorridos donde ha sido acompañado fielmente por la estructura electoral de partido, integrantes de la “Organización Prohibido Rendirse” y ciudadanos habitantes del amplio sector que abarca su jurisdicción electoral.

Siempre arengado con porras y vivas de los asistentes, agregó que ahí radican mas de 58 mil jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 18 y 35 años y en tal virtud ,se está dando seguimiento a una agenda política que potencialice las necesidades y posibles soluciones de la problemática de los habitantes de las colonias que incluye este distrito.

DIPUTADO DEL PUEBLO

Mencionó por ejemplo el compromiso de gestionar la construcción de una escuela secundaria en la colonia Independencia y ser gestor para el establecimiento de más bachilleratos y universidades públicas y privadas en todas esas colonias de obreros, para que toda esa juventud tenga posibilidades de superación mediante el estudio.

Beto Lara, insistió en la urgencia de terminar una clínica del IMSS que se está construyendo en el sector, pero que no se ha culminado, además de intervenir en la puja para que se otorguen los recursos humanos necesarios para que funcione debidamente la Clínica de Especialidades del IMSS y no tener que seguir enviando a los pacientes a Ciudad Victoria, Monterrey o la Ciudad de México.

LOS BEMOLES DEL DEBATE

Respecto al debate que está siendo propuesto por varios candidatos, el dirigente estimó que el mejor debate se da en calles, plazas y fábricas, que es donde están los ciudadanos votantes y a quienes se deben hablar claramente y cara a cara.

Los debates son muy buenos, pero es la presencia en el distrito ante la gente donde se potencializa si te conocen si te ayudarán o simplemente te ignoraran como a muchos que ni siquiera viven en el distrito donde son propuestos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *