CTM REYNOSA, LISTO PARA EL DESFILE DEL 1° DE MAYO

395

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La tarde de este miércoles 24 de abril se llevo a cabo el pleno de secretarios generales de la CTM Reynosa que encabeza el licenciado Reynaldo Garza Elizondo para entre otros puntos, dar a conocer la formación de los sindicatos que van a desfilar el primero de mayo “día internacional del trabajo”.

El contingente se dará cita el miércoles 1o de mayo en el cruce de las calles Herón Ramírez con Nayarit y de ahí hacia el sur, en cada boca-calle estarán los 64 sindicatos confirmados para el desfile.

La columna principal del desfile la encabezaran autoridades de la CTM e invitados especiales y algunos otros funcionarios.

Dentro de la asamblea cetemista, se abrió un espacio para tomar la protesta a varios secretarios generales junto con sus directivas entre ellos Oscar Torres y Canuto González que lograron una reelección más.

En asuntos generales el dirigente de la CTM Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo mostro su inconformidad contra el Comité Directivo Estatal del PRI y particularmente a  la presidenta Yahleel Abdala Carmona que de plano se auto-premiaron al “colocarse” dentro de los primeros lugares en las diputaciones “plurinominales”.

-Se auto-premiaron, no fue sujeto a consensos ni la aprobación de la Comisión Permanente, ni él consejo político ni asamblea general, nada por eso los trabajadores no vamos a participar en eventos del PRI-, dijo el líder cetemista.

Reynaldo Garza también dio a conocer un cambio de dirección del hospital 15 del IMSS, mismo que estará ocupando una doctora sin sensibilidad social y sin vocación de servicio, ella se llama Norma Patricia Amador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *