TODOS DE FRENTE CONSTRUYENDO EL FUTURO DE TAMAULIPAS: ISMAEL

239

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Al primer minuto de este lunes 15 de abril dio inicio la campaña electoral de los candidatos a la legislatura estatal en los distritos 04, 05, 06, 07 y 08 de Tamaulipas del Partido Acción Nacional.

Frente al Comité Municipal del PAN ubicado en calle Escobedo frente a la Placita Niños Héroes  en pleno centro de la ciudad, tuvo efecto el alegre acto de arranque de campaña en el que el senador de la república Ismael García Cabeza de vaca, convocó a la sociedad reynosense y a todos los panistas y los propios candidatos al congreso del estado a seguir todos de frente “construyendo el futuro de Tamaulipas”.

El fuerte llamado del integrante de la cámara alta, coronó a una serie de bien hilvanados discursos elaborados por los candidatos propietarios Juanita Sánchez, Javier Garza Faz, Javier Garza De Coss. Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez, acompañados de sus respectivos candidatos suplentes a las diputaciones de los distritos 04 al 08, respectivamente.

Centenares de familiares, militantes y simpatizantes de los candidatos, acompañaron al feliz inicio de la campaña de los abanderados del partido albiazul, quienes corearon tremas de reggaetón, de cumbia y hasta de música regional que serán los himnos de batalla de los candidatos durante la festiva campaña que este día extenderán a lo largo de las colonias que integran cuatro distintos y otro que abarca algunas colonias de Reynosa, pero su cabecera es Río Bravo.

Hacia el principio del acto político fue Diego Quezada, secretario general del Comité Municipal quien hizo uso de la palabra para arengar a los asistentes a y a los propios candidatos, a llevar adelante una campaña de propuesta, una campaña de compromiso, pero sobre todo una campaña de mucho respeto hacia la ciudadanía y el resto de los contendientes.

La Presidenta Municipal Maki Ortiz, estuvo presente en el acto para saludar a los candidatos instándolos a realizar una esforzada campaña de 45 días donde se muestren como los principales promotores del cambio, pero no subió al estrado y se mantuvo a la distancia como una militante más observando el desarrollo del acto, eso si recibiendo una fuerte ovación de parte de los asistentes, durante su presentación.

En el acto también apoyando a los candidatos de elección estuvo presente el candidato a diputado por la vía plurinominal Gerardo Peña Flores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *