ARRANCA CAMPAÑA ALFONSO DE LEÓN Y RENÉ LUCERO

291
  • Presentación de “LA SONORA MAKALEÑA” de gran fama en el sur de la Unión Americana!
  • Plaza Niños Héroes a las 5 de la tarde.

Reynosa Tam.- Hoy lunes 15, arrancaron las campañas políticas en Tamaulipas en busca de la renovación del Congreso Estatal. Uno de los más grandes y controvertidos distritos de la geografía electoral Tamaulipeca es el 06; que en su haber contempla al Reynosa “viejo”, el Centro, la Benito Juárez y todas las colonias con más antigüedad que aglutina prácticamente a todas las familias originarias en esta misma ciudad.

El PRD, Partido de la Revolución Democrática, abandera en este distrito al DR. ALFONSO DE LEÓN PERALES como su candidato, llevando en fórmula a DON RENE LUCERO BALDERAS como suplente; ambos hombres de probidad innegable, muy queridos por la ciudadanía y que seguramente gozan de la simpatía y preferencia de gran parte del electorado.

Al igual que el resto de los candidatos del PRD en Reynosa y la popular candidata del distrito 08 con cabecera en Río Bravo, GUADALUPE “LUPITA” MONTALVO; estarán en punto de las 5 de la tarde, en la Plaza Niños Héroes de la zona centro de Reynosa; donde posterior a unos mensajes sobre su propuesta política; se presentará la “SONORA MAKALEÑA” grupo que está ganando fama en el interior de la unión americana y que por primera vez llega a Reynosa para deleitar a los asistentes al acto de inicio de campaña de ALFONSO “PONCHO” DE LEÓN, candidato del PRD a la Diputación Local por el Distrito 06.

De igual manera estarán presentes: BRASIL BERLANGA Delegado Nacional de la Dirección colegiada del PRD; JUAN MANUEL RODRÍGUEZ NIETO candidato de Representación Proporcional, número 1 de la lista estatal; JOSÉ ALFREDO CASTRO OLGUÍN abanderado por el PRD en el Distrito 07; LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO por el Distrito 05 y YESSICA LÓPEZ SALAZAR del 04, quien hará un espacio en su apretada agenda para encontrarse con muchos asistentes provenientes de su distrito electoral.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *