CME SESIONA Y APRUEBA PERSONAL AUXILIAR

45

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Al celebrarse este domingo la sesión extraordinaria del Consejo Municipal Electoral (CME) se aprobó la designación de personal auxiliar que estará apoyando la bodega de almacenamiento de material y paquetería electoral a utilizarse en los comicios del 2 de junio.

Durante esta sesión del órgano electoral fue sometido al pleno de consejeros y representantes de partidos la propuesta de María Aurora Treviño López y Joshua Javier Rosales Vincent, quienes estarán a cargo de la administración de la bodega su contenido y el registro de folios numerados de las boletas electorales que se usaran en las elecciones del 2 de junio.

Adolfo Guerrero Luna, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue el único de los representantes de partido ante el CME en solicitar información personal y antecedentes del personal aprobado.

También, se informó que se mantiene vigente la convocatoria para los ciudadanos que deseen participar como observadores electorales el día de los comicios, venciendo el plazo el 30 de abril.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *