GOBIERNO MUNICIPAL CON APOYO DE INDEX PAVIMENTA AVENIDA LOS PINOS

41
  • Más de 31 millones de pesos en esfuerzo conjunto
  • Calle de concreto hidráulico, Los Pinos beneficiará a colonias e industria

REYNOSA, TAM.- A nombre del Gobierno Municipal, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez dio el banderazo para el inicio de la pavimentación de la avenida Los Pinos en el parque industrial Villa Florida, este viernes 12 de abril, obra que beneficia directamente a 52 mil personas y a 42 empresas.

Martha Ramos Morales, Directora de la Asociación INDEX-Reynosa, manifestó que esta obra es de suma importancia para el sector maquilador, y por ello las empresas establecidas en dicho corredor industrial aportan recursos para la construcción hidráulica de la avenida.

“Se han hecho muchos trabajos previos en reparaciones, pero realmente se requería de una inversión importante para fortalecer toda la infraestructura en concreto, que es lo que se va a hacer en esta ocasión”, aseguró. La pavimentación tendrá una inversión de 31 millones 983 mil 513.32 pesos.

La coordinación conjunta del sector empresarial y el Gobierno Municipal, -destacó la Directora del organismo patronal-, es muy importante para trabajar por el bien de Reynosa, añadió: cuando hay problemas de calles de alto tránsito de tráileres y vehículos particulares, son riesgos constantes; para las empresas es benéfico que se pavimente, por la llegada inmediata del transporte de carga y del mismo personal.

La avenida Los Pinos del fraccionamiento Villa Florida, es una vialidad directa a las maquiladoras de ese parque industrial y beneficia también el tráfico para las colonias Villa Florida, Granjas y Villas del Roble.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, refrendó esta tarde su compromiso de trabajar de la mano con la industria maquiladora, ya que dijo, son el eje vertical de la economía de esta ciudad fronteriza.

Ramos Morales, comentó que el parque industrial Villa Florida es de los más nuevos en esta ciudad y requiere de toda la atención, además que debido a su cercanía con uno de los puentes internacionales de Reynosa se tiene que seguir trabajando para seguir impulsando la industria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *