CHUCKY LOZANO ENCAMINA REMONTADA DEL PSV ANTE EL DE GRAAFSCHAP

12

Holanda.- El PSV Eindhoven fue sorprendido por el De Graafschap, pero poco a poco se recuperó y venció 2-1 para seguir en la pelea por el título de la Eredivisie.

Con Hirving Lozano los 90 minutos y provocando un penal, el conjunto de Eindhoven está más vivo que nunca y pelea el primer lugar de la tabla con el Ajax. Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

El PSV se enfrentó al tercer peor equipo de la Liga Holandesa y aun así comenzó perdiendo ya que Delano Burgzorg puso 1-0 adelante al De Graafschapa al minuto 26 con un cabezazo dentro del área.

La igualdad llegó hasta la segunda mitad. Chucky Lozano cayó dentro del área al ser fauleado, se marcó penal que Steven Bergwiijn anotó al 65’ para poner el 1-1.

El duelo siguió cerrado hasta que al 73’ Luuk de Jong logró el 2-1 para el PSV al cerrar un buen pase dentro del área de Denzel Dumfries para que los locales lograran el triunfo.

Así, el PSV está junto al Ajax empatado en la cima de la Eredivisie con 30 puntos, pero mejor diferencia para los de Amsterdam.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *