WOLVES CAYÓ DE VISITA ANTE SOUTHAMPTON; RAÚL JIMÉNEZ JUGÓ 90′ Y NO ANOTÓ

8

Londres, Inglaterra.- La eliminación en Semifinales de la FA Cup la semana pasada, vaya que caló hondo en los Wolves porque este sábado volvieron a perder, pero ahora de visita ante Southampton por 3-1 en la Jornada 34 de la Premier League.

Esta vez no pudo aparecer la magia de Raúl Jiménez, quien jugó los 90 minutos pero en un equipo que en esta ocasión lució inoperante, apagado y muy lejano al equipo que ha sido la sensación en Inglaterra en esta temporada.

El conjunto local abrió el marcador apenas a los dos minutos a través de Nathan Redmond, a lo que el Wolverhampton respondió con fiereza con el empate al 28′ gracias a Willy Boly. Sin embargo, el gusto les duró muy poco porque al 30′, de nueva cuenta Redmond marcó el 2-1.

Era una nueva ocasión para que Raúl Alonso se echara al hombro a los Wolves y si bien el atacante nacional lo intentó, en esta ocasión no pudo pesar a favor de su equipo que sigue sin poderse sacudir el trauma de la eliminación la semana pasada a manos del Watford.

Si había alguna intención de los visitantes por al menos igualar el marcador, Southampton las mató por completo al 71′, ya que Shane Long marcó el 3-1 que a la postre fue definitivo en el encuentro.

Así, los Wolves se quedaron con 47 puntos en la octava posición de la Premier League, con cuatro juegos por delante, en busca de cerrar lo mejor posible en una temporada que ha sido sorprendente para ellos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *