QUEDQ FORMALMENTE INSTALADO EL FRENTE AMPLIO DE TAMAULIPAS

94

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Río Bravo, Tam.- Con la participación activa de los coordinadores del FAT, Frente Amplio de Tamaulipas.

Rindieron protesta los integrantes del comité directivo municipal de dicho frente político.

Fue Héctor Domínguez Mendoza, fundador del FAT y coordinador regional en la zona sur así como luchador estudiantil por la autonomía universitaria tamaulipeca quien definió los antecedentes de la conformación del FAT y donde destacó la lucha permanente en diversas épocas y tareas del estado de Tamaulipas que hoy con la llegada de Andrés Manuel López Obrador se habrán de cristalizar anhelos de los mexicanos y en especial de los Tamaulipecos.

En su mensaje el Representante de la zona norte, Lic. Joaquín Olea Vázquez dio a conocer importante aportación a la sociedad por parte del gobierno de la cuarta transformación que preside Andrés Manuel López Obrador como es la integración de la Universidad binacional “Catarino Erasmo Garza Rodríguez”.

Quedando integrado el comité municipal en la comisión ejecutiva, Anwar Alejandro Vivián Peralta; Carlos H. Escobar Hernández, así como en la comisión de eventos y logística, Jesús Martínez Ramírez; Comisión de Operación política, Adolfo Garza Salinas.

Mientras que, en la comisión de organización y afiliación, Rafael García Barajas; comisión de finanzas, Lucía Méndez; Comunicación social y prensa, Hugo O. Guerra García; Comisión de gestión social, Dora Borrego Alvarado.

Comisión de Fomento deportivo, Mario Alberto Piñón Pérez; Comisión de participación de la mujer, Gricelda Segura González; Comisión de acción sindical, Juan Antonio Montoya Robles y Comisión de Ecología y medio ambiente, José Santos Esquivel Chávez.

Acto seguido emitió un mensaje a nombre de la directiva local Carlos H. Escobar Hernández para refrendar que se trabajará coordinadamente con los grandes proyectos que hay para Rio Bravo y para Tamaulipas donde el FAT tendrá importante participación.

Quedó a cargo de Anwar Alejandro Vivián Peralta el mensaje de clausura y agradecimiento por el apoyo otorgado a ciudadanos para integrar el FAT en su capítulo Rio Bravo.

Estuvieron como invitados especiales Carlos Tavárez Leal, secretario general del comité municipal de “Unidos por Morena Rio Bravo”; asi como Rita Patricia Carrillo Camacho, del COEP. Consejo de organización estrategia y participación A.C.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *